Por Sin Reservas
La Policía Nacional, como era de esperarse actuando muy «eficiente» cuando de ciertas personas se trata, persigue a los responsables del asalto perpectuado en la casa de los suegros de Danilo Medina, padres de la primera dama Cándida Montilla.
En la acción impresionante y eficiente la institución informó en horas que ya había recuperado dos pistolas utilizadas el asalto. Pero en menos de 12 horas ya había eliminado a en el sector de Guachupita, a uno de los supuestos asaltantes.
La víctima es el supuesto asaltante Osmil Eduardo García Lambert, alias Tiki Tiki. Mientras que persiguen a Luis Alexander Lambert, alias La Falacia y se entregó Lisa Marina Elías García.
En el asalto, ocurrido en la calle Príncipe Negro del sector Alma Rosa II, alrededor de las 6:00 de la tarde, los delincuentes hirieron y despojaron del arma a un mayor de la Policía Nacional, Domingo García Surgilio, jefe de seguridad de la residencia y los padres de Cándida Montilla.
De acuerdo al informe, García Surgilio, se encontraba frente de la residencia, conversando con dos personas cuando los dos hombres y la mujer trataron de quitarle el arma de reglamento.
Los testigos dijeron que este trató de manipular el arma, por lo que le dispararon en varias ocasiones.